AEC SMART SYSTEM


En el siguiente video, queremos enseñarle nuestra solución para las ciudades Smart del futuro.


 
 

¿Como serán nuestras ciudades en 2032?

En 2032, más del 60% de la población mundial vivirá en ciudades, cubriendo menos del 2% de la superficie terrestre.

¿Cómo se enfrentarán las ciudades a esa superpoblación y a las necesidades que ello conlleva? Veamos ahora una "Ciudad Inteligente" del futuro e imaginemos como será...


 
 


La Historia de la iluminación pública

¿Cómo nació el alumbrado público y cómo se desarrolló en la historia del hombre?
Primero hubo fuego: pero no había ciudades todavía.... Las cosas cambian con la invención de las lámparas de aceite y las velas (¡y de las ciudades, por supuesto!)
¿Y qué hay de ahora? Descúbrelo!


 
 


La Iluminación Pública en la era de la Internet de las Cosas

Ahora se habla a todas horas de la "Internet de las cosas". Pero, ¿qué significa y cómo puede mejorar nuestra vida?
Los objetos hablarán entre sí y se ocuparán de nosotros. Descubramos cómo BIG DATA puede ayudarnos a ahorrar TIEMPO y DINERO.


 
 


¿Qué es el "Big Data"?

Cada día producimos una gran cantidad de datos.
Si lo usamos de la mejor manera, BIG DATA, puede simplificar nuestra forma de vida. Empezando por las ciudades donde vivimos. Descubramos cómo...


 
 


Con el sistema AEC SMART SYSTEM la ciudad puede ser Smart.

Las ciudades de todo el mundo están creciendo y cada vez es más difícil gestionar la movilidad, garantizar la seguridad y satisfacer las crecientes necesidades de los ciudadanos. Las ciudades deben evolucionar rápidamente, interconectarse y ser capaces de combinar ahorro, seguridad y habitabilidad.
En 2032 más del 60% de la población mundial vivirá en la ciudad, cubriendo menos del 2% de la superficie terrestre.
¿Cómo se enfrentarán las ciudades a un gran número de personas y necesidades?
AEC ILLUMINAZIONE desarrolló servicios inteligentes para la CIUDAD INTELIGENTE con ventajas para CIUDADANOS y MUNICIPIOS.
Odoo • Imagen y texto

Ciudadanos y Ayuntamientos

El sistema de control AEC Smart System gestiona una red de alumbrado eficiente y crea una infraestructura de comunicación abierta, con una amplia cobertura de la ciudad, que permite la integración con otros servicios (como Smart Parking, Smart Metering, paneles de mensajes variables,  red Wi-Fi, etc.) en beneficio tanto de los ciudadanos como de la administración pública.
Odoo • Imagen y texto

Ahorro de Energía

Las luminarias LED AEC, equipadas con la última tecnología para el ahorro de energía, pueden interactuar con los sensores de movimiento, el tráfico, la meteorología y proporcionar iluminación "bajo demanda", es decir, regular la iluminación según sea necesario, reduciendo significativamente los costes y eliminando los residuos.
 
Odoo • Imagen y texto

Ahorro de Energía

AEC Smart System representa una inversión con visión de futuro. Los nuevos servicios Smart pueden activarse sin necesidad de crear una nueva red de comunicaciones, ya que utilizan la misma infraestructura utilizada para el control del alumbrado público. Además, al hacer que los datos sean fácilmente accesibles, en una plataforma compartida y abierta, se minimizan los costes de la interfaz con servicios de terceros.

 

Solicitanos más información acerca de nuestros productos de Smart City

No dude en consultar cualquier cuestión,